EQUIPO 1
CALIDAD: Propiedad que permite satisfacer las necesidades del usuario. Mientras mayores sean las exigencias mayor será la calidad.
CALIDAD EDUCATIVA: Es una serie de factores que permite satisfacer las aspiraciones de los integrantes de la sociedad a la que está dirigida la educación y permitirá desarrollar mejor las funciones de los grupos que maneja la institución.
Integrantes: Guadalupe, Viky, Cynthia y Edwin.
EQUIPO 2
CALIDAD: Conjunto de cualidades que debe poseer una persona o cosapara satisfacer las necesidades internas como externas que habiendo cumplido una serie de requisitos llega a la certificación.
CALIDAD EDUCATIVA: Es un concepto polisémico ya que tiene muchas definiciones.
Integrantes: Edgar, Rebeca, Marisol y Shantal.
EQUIPO 3
CALIDAD: Designa el cinjunto de atributos y propiedades de algo o alguien, se lleva a cabo mediante un proceso de principio a fin. Consiste en realizar bien las cosas para satisfacer las necesidades de los sujetos con la finalidad de obtener un producto eficaz y eficiente, clasificado como: nula, poca, buena o excelente calidad.
CALIDAD EDUCATIVA: Se identifica como un producto educativo válido cumpliendo con las necesidades, expectativas o aspirciones educativas de los individuos y la comunidad. Tiene dos propósitos fundamentales: primero para tomar decisiones que se orienten a la mejorar la calidad de un sistema educativo concreto, y segundo para realizar evaluaciones sobre una situación concreta que permite tomar desiciones para reorientar y reajustar procesos educacionales.
Integrantes: Laura, Marisela, Juan Diego y Gisela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario