COMPETENCIA

COMPETENCIA: Aplicar modelos de evaluación y acreditación que coadyuven al logro de la calidad educativa de programas e instituciones mediante la implementación de procesos de mejora continua regulados por organismos evaluadores y acreditadores establecidos a nivel nacional con base en las orientaciones de la política pública.








viernes, 15 de julio de 2011

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

Estimadas estudiantes que presentarán la evaluación extraordinaria:

Por este medio les comunico que la evaluación extraordinaria para la asignatura de "Modelos de Evaluación y Acreditación de Programas e Instituciones" consistirá en lo siguiente:

*Realizar un ejercicio de evaluación de la LIE con base en la metodología de los CIEES, para ello se distribuirán las categorías e indicadores de la Tabla Guía de la siguiente manera:


NADIA: Categoría 1) Normatividad y políticas generales. Indicador 5. Clima organizacional. Categoría 3)Modelo Educativo y Plan de estudios.Indicador 9. Fundamentos del plan de estudios, Categoría


CHYNTIA NAYELI: Categoría 5) Personal académico. Indicadores: 30. Estímulos al desempeño del personal académico, 31. Formas de organización del trabajo del personal académico.


MÓNICA ITAHIYETZY: Categoría 6) Servicios de apoyo a los estudiantes. Indicadores: 37. Programa de becas, 38. Reconocimiento a los estudiantes de alto desempeño.


YADIRA: Categoría 7) Infraestructura, equipos y servicios. Indicadores: 42. Instalaciones especiales y espacios para encuentros académicos, 45. Servicio de apoyo.


ESPECIFICACIONES: Deberán contestar la tabla guía de acuerdo a lo solicitado y anexar sus respectivas evidencias conforme a las notas de referencias que van al final del documento.

NOTA: Las evidencias ya las deben tener debido a que son las que estuvieron utilizando durante la evaluación por equipos que realizaron en el tercer bloque. En caso de que no cuenten con ellas, traten de localizarlas para que sustenten lo argumentado en la Tabla guía.


FECHA DE ENTREGA: Martes 19 de julio antes de las 4:00 pm. Lo enviarán a mi correo electrónico: ivilatis@hotmail.com con copia a italivibg@gmail.com. Para dudas y aclaraciones escríbanme al primer correo.

Suerte!!!